Regeneración y venta de todo tipo de baterías

Las baterías sufren y se deterioran con el frío, los cambios de temperatura, la falta de uso, etc., y la regeneración permite la reutilización de las baterías usadas, duplicando e incluso triplicando su vida útil.

Automoción

Coches, autobuses, camiones, motocicletas

Maquinaria

Pesada, Agrícola e Industrial

Paneles solares

Y energías renovables

Bicicletas eléctricas

Carritos de golf, etc.

4 razones para regenerar tus baterías

La regeneración de baterías logra ganar capacidad de carga llegando a unos niveles óptimos de trabajo. Todo ello se consigue aumentando la densidad del electrolito y disminuyendo la resistencia de las placas internas para romper y diluir los cristales de sulfato adheridos a las placas.

 Regenerar una batería permite que la maquinaria funcione con mayor efectividad, logrando por tanto minimizar las averías al máximo y eliminando paros por reparaciones y pérdidas de tiempo en la producción.

La regeneración permite ahorrar costes en consumo. Una batería en buen estado precisa menos tiempo de carga y por lo tanto menos tiempo consumiendo energía eléctrica.

 La Regeneración de una batería significa un buen mantenimiento “interno” de la misma, que únicamente se logra mediante este procedimiento y con los equipos adecuados.

Dónde encontrarnos

Ven y comprueba las ventajas de regenerar tus baterías. Nos puedes encontrar en Alicante, en la Calle de Borja, 30.

Otros servicios