Home » Blog » Grupo Braceli cierra el 2019 reforzando alianzas y apoyando iniciativas en la provincia de Alicante

Grupo Braceli cierra el 2019 reforzando alianzas y apoyando iniciativas en la provincia de Alicante

Grupo Braceli se acerca al cierre de 2019 reforzando alianzas y apoyando diversos eventos en la provincia de Alicante, como los siguientes:

Coctel solidario de Vectalia:

El 1 de diciembre la directiva de la empresa asisitió al cóctel «Bienvenida a la Navidad 2019», que organizó Vectalia en la Finca Maestraldedie y al que asistieron unas seiscientas personas. La Fundación Alinur recibirá los fondos recaudados en este evento, que forma parte de un proyecto beneficiario que busca fomentar el bienestar emocional de personas con capacidades especiales a través de un programa de actividades lúdicas.

Comida navideña de la Asociación de Empresas Familiares de Alicante (AEFA):

Grupo Braceli también estuvo presente en la Comida de Navidad AEFA 2019, celebrada el 22 de noviembre en la Bodega Casa Sicilia, donde familias y empresarios se reunieron para celebrar y reforzar alianzas en pro del desarrollo de Alicante.

45 edición de la Noche de la Economía Alicantina

Además, el pasado 26 de noviembre, Grupo Braceli estuvo representado por Jennifer Braceli en la Noche de la Economía Alicantina, celebrada en la EUIPO con el patrocinio de Banco Sabadell, donde la Cámara de Comercio otorgó su Medalla de Oro y Brillantes al empresario Joaquín Pérez, de Neumáticos Soledad.

servicios-gestion integral residuos
Si quieres saber más sobre la Gestión de Residuos y el cuidado del medioambiente, contacta con nosotros