Home » Blog » Grupo Braceli asiste a InnovAlicante

Grupo Braceli asiste a InnovAlicante

El pasado 25 de septiembre Grupo Braceli estuvo presente en InnovAlicante: Claves de la Innovación en el desarrollo económico y social de la provincia de Alicante, organizado por Diario Información e Hidraqua (Aguas de Alicante).

El evento, que tuvo lugar en el Club Información, incluyó la conferencia «Futuro digital: un análisis de escenarios», dictada por Enrique Dans, quien afirma en una entrevista previa al evento que la emergencia climática es un reto tecnológico, y el escenario inmediato va a estar caracterizado por los esfuerzos que las compañías hagan para adoptar tecnologías que les permitan afrontarlo.

Además, contó con la participación de Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante; Toni Cabot, Director del Club Información; Juan José Ruiz Martínez, Rector de la Universidad Miguel Hernández; Juna Bautista Riera, Presidente de la Cámara de Comercio; y expertos de Planeta Huerto, ITACA-SABIEN, Medbravo, entre otros.

Desde Grupo Braceli agradecemos a Hidraqua por invitarnos a este evento y a los demás organizadores y participantes por ejecutar iniciativas como esta que nos permiten mantenernos actualizados y relevantes en el desarrollo de nuestra provincia.

InnovAlicante

servicios-gestion integral residuos
Si quieres saber más sobre la Gestión de Residuos y el cuidado del medioambiente, contacta con nosotros