Home » Blog » Grupo Braceli asiste a la EcoFira y a acto de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros

Grupo Braceli asiste a la EcoFira y a acto de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros

Esta semana el Grupo Braceli asistió a la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y las Energías (EcoFira) en Valencia, certamen que reúne desde hace 15 ediciones todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos hasta la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos.

En esta edición, donde se dieron cita grandes actores del sector y empresas como Ferrovial y el Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), con quienes colabora el Grupo Braceli, se expusieron innovaciones y novedades relacionadas con la economía circular.

Además, el pasado jueves 8 de noviembre Grupo Braceli estuvo presente en un acto realizado por la «Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros» donde de presentó el Balance de Actividades y un informe de las acciones a realizar en 2019, que incluyen la acogida de cruceros MSC y Pullmantur.

Grupo Braceli está comprometido con legar un mejor planeta a las próximas generaciones. Por esto apoyamos a los distintos sectores que dan crecimiento a la economía de Alicante y la Comunidad Valenciana y les ofrecemos alternativas respetuosas con el medioambiente, aseguradas y certificadas para la gestión de sus residuos.

servicios-gestion integral residuos
Si quieres saber más sobre la Gestión de Residuos y el cuidado del medioambiente, contacta con nosotros