Home » Blog » Grupo Braceli recibe premio del Máster de Marketing de la UPV por su trabajo medioambiental

Grupo Braceli recibe premio del Máster de Marketing de la UPV por su trabajo medioambiental

Grupo Braceli estuvo presente el pasado viernes 26 de octubre de 2018 en el acto de graduación y entrega de premios de la edición 2017-2018 del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia, donde se hizo entrega de reconocimientos especiales a empresas que trabajan de forma ejemplar diferentes disciplinas y/o estrategias de Marketing y Comunicación, y que son consideradas como ejemplo a seguir para los nuevos profesionales.

El premio, que fue recogido por Carlos Braceli, fundador de Grupo Braceli, hace reconocimiento a la labor en Green Marketing, por la gestión medioambiental y concienciadora de la empresa. 

Grupo Braceli establece sus estrategias de marketing y comunicación basándose en la creencia de que cuidar y preservar el medio ambiente es responsabilidad de las empresas y las personas. Por eso trabajamos para ofrecer una gestión integral, certificada y asegurada de toda clase de residuos y concienciar a las empresas y las personas sobre sus responsabilidades legales y medioambientales. 

Otras empresas premiadas en esta ceremonia llevada a cabo en el Campus de Vera de la UPV fueron Grupo Soledad, por Marketing Industrial; Lodi, por Fashion Marketing; Froneri, por Food Marketing; Grupo Dulcesol, por Digital Marketing y Xibanya Consultoría Internacional, por Marketing Internacional.

servicios-gestion integral residuos
Si quieres saber más sobre la Gestión de Residuos y el cuidado del medioambiente, contacta con nosotros