Home » Blog » Un balance positivo de la Feria de Recuperación y Reciclaje

Un balance positivo de la Feria de Recuperación y Reciclaje

Hace una semana, se celebró en IFEMA, Madrid, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado organizada por la FER. Grupo Braceli, como miembro del sector y gestor integral de residuos, asistió a este importante evento.

FER es la principal asociación de empresas del sector recuperador y reciclador. La feria, se ha consolidado como principal punto de encuentro de todo el sector y modelo a seguir. En ella, se reúnen empresas relacionadas con el sector de la recuperación en España, los representantes de medio ambiente de las diversas administraciones públicas, así como a otros expertos y profesionales implicados con la recuperación y el reciclaje.

Las actividades se iniciaron el día 12 con la entrega de placas a los centros de tratamiento autorizados por parte de SIGRAUTO, Desguace Braceli, recibió la suya.

El día 13, tras la primera toma de contacto, finalizó con una copa de bienvenida para los asistentes. El jueves 14, se celebró en Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado. La jornada estuvo enfocada a las novedades del sector con dos mesas redondas. La primera estuvo orientada hacia a los materiales del futuro, y la segunda, al transporte del futuro, en concreto, el camión autónomo.

Al mismo tiempo, durante la feria, los asistentes pudieron establecer nuevos contactos, así como reforzar las relaciones con los clientes y proveedores actuales. La jornada, finalizó con una cena de gala, en la que se premió la trayectoria en el sector del reciclaje, con la consecuente defensa del medio ambiente.

Por último, el viernes 15, se realizó la Asamblea General de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, en la que se eligió su nueva junta directiva.

Desde Grupo Braceli, queremos felicitar a su nueva junta directiva, y destacar que la feria fue todo un éxito.

¡Nos vemos el año que viene!

 

 

Imágenes: SIGRAUTO e IFEMA. 

servicios-gestion integral residuos
Si quieres saber más sobre la Gestión de Residuos y el cuidado del medioambiente, contacta con nosotros